SAB
SEP
22

​Morales comprometió solucionar problemas de Bermejo






28 enero, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico – Enero 28/2018)

 (Como estaba previsto y lo anunciaron los cívicos de Bermejo, el presidente, Evo Morales Ayma arribó a la ciudad fronteriza, para entregar  el estadio municipal; la autoridad tras conocer los problemas que atraviesa Bermejo en cuanto a energía eléctrica y agua potable, comprometió resolver los mismos, indicó el presidente del Comité Cívico de esa ciudad, Julio Mejía.

Según Mejía, el primer mandatario critico la labor que desempeña Servicios Eléctricos Tarija, (Setar), en dicha región, de igual manera insto a los cañeros recuperar el ingenio azucarero y terminar con el estudio del nuevo ingenio.

También se habría referido a las autoridades que apoyaron a la privatización del ingenio azucarero, a quienes los culpó de no haber dejado que el Gobierno trabaje desde el 2014 con el nuevo ingenio azucarero, indicando que se tenía presupuestado 30 millones de bolivianos.

Es así que solicitó trabajar a las autoridades de Bermejo en lo que respecta a los temas de energía eléctrica y el tema de la producción de caña, comprometiendo su apoyo.

El acto contó con la presencia de asambleístas departamentales, alcaldes, concejales y cívicos de la línea política del presidente Morales. (eP)