LUN
SEP
24

​Laime se hace fuerte en Estados Unidos 






28 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La tarijeña Brenda Laime le está yendo de una gran manera en el Grand slamde Raquet que se está realizando en Estas Unidos donde logro ganar su primer encuentro y está clasificado para jugar la semifinal.

El trabajo que realiza esta deportista es importante llevado en alto el nombre de Tarija a nivel internacional, mostrando superación en una categoría open, siendo la menor que juega este torneo internacional donde están las mejores exponentes del mundo.

Gano a la norteamericana Sharon Jackson que está ubicada en el puesto 18 a nivel mundial y le gano con mucha entrega por el marcador de 15 a 3 y 15 a 7 en un partido que duro aproximadamente dos horas, donde la tarijeña que por falta de apoyo viaja a estos torneos sola demostró perseverancia y tener cabeza para seguir triunfando y ver qué pasa con su futuro, donde cada partido le acerca a su objetivo de ser una de las mejores del mundo en esta disciplina.

Su madre Raquel Jalil menciono que espera que el tiempo determinara los logros y el trabajo que realizaron por años y menciono que ellos esperan que de una vez Bolivia comience a apoyar porque cada vez se ve que hay talento y muchas veces por falta de colaboración los deportistas tienen que buscar mejor opciones, además que espera que la tomen en cuenta en la selección boliviana para los odesur a pesar de no estar en el campamento, porque dicha deportista esta jugando este evento mundial, sacando la cara también por Bolivia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.