MIE
SEP
19

​Tarija se acordó de ganar 






27 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Tarija en damas se acordó de ganar y venció 2 a 1 a Pando en la lucha por el octavo puesto de la Copa del Estado Plurinacional de Bolivia.

Los goles de Tarija lo hicieron Seryei Farfan y Lorena Contreras, el descuento para pando lo realizó Marlin Mayoni.

Fue un partido donde Tarija entró convencido que tenía que cambiar su imagen y desde un inicio intentó cambiar la actitud con mucho desorden, pero con voluntad.

Por lo que demostraba en el campo de juego Tarija logró llegar al gol a los 2 minutos a través de Farfán demostrando que buscaban el arco rival, a como dé lugar, aprovechando los errores cometidos por la defensa visitante.

Fue un partido donde Tarija lo dominó en la primera parte para que con un remate de larga distancia Contreras logre el 2 a 0 con lo que se fueron al descanso.

En la segunda parte Pando descontaría a través de Mayoli para terminar el partido 2 a 1, con victoria de Tarija que deja el noveno lugar.

Tarija formó con: 1. Cecilia Mollo, 2. María Rengifo, 5, Lorena Contreras, 3. Carina Calderón, 21. Ana Serrano, 6. Marianet Delgado, 8. María Tejerina (35min. Paola Choqueta), 15. Nataly Mercado (91min. Jazmín Galeán), 11. Giselle Cayo, 14. Seryei Farfán y 22. María Colodro. DT Renán Alfaro.