DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Se realiza la Copa Ryder entre Tarija y Santa Cruz






27 enero, 2018

Se jugará entre hoy y mañana, cada equipo tiene 10 jugadores y el partido vale un punto, el campeón será el que acumule la mayor cantidad
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Desde hoy hasta mañana en el Vitoria Golf Club se llevará a cabo la Primera Versión de la Copa Ryder de Golf, donde se enfrentarán golfistas de Tarija y Santa Cruz.

En la víspera en el Hotel Los Ceibos se realizó la presentación del torneo donde uno de los organizadores, Daniel Beccar, agradeció el interés de Santa Cruz para poder organizar este torneo con el fin de poder hacer crecer este deporte, donde se jugará en un escenario único como es el de La Vitoria Golf Club, donde el objetivo es que estos torneos año que se dispute crezca más.

En el acto estuvo presente Gerardo Aguirre encargado de Turismo de la Gobernación, quien mencionó que este evento ayuda a que Tarija se conozca turísticamente, ayuda porque llega más gente ve las cosas positivas que hay en Tarija y ellos son los encargados de llevar la información a más turistas.

QUE ES LA COPA RYDER 

Los encuentros de la Ryder Cup incluyen varios partidos matchplay entre jugadores seleccionados por ambos equipos entre los diez jugadores que forman parte de cada uno de ellos. Actualmente, estos partidos consisten en ocho encuentros foursomes, ocho encuentros fourball y doce partidos individuales. El ganador de cada partido recibe un punto para su equipo, mientras que, si se produce un empate después de los 18 hoyos, cada uno de los equipos se reparte ½ punto.

Un encuentro en formato foursomes es una competición entre dos equipos de dos golfistas cada uno. Los jugadores de cada equipo se van alternando en los golpes a lo largo del partido, siempre con la misma bola. Cada hoyo es ganado por el equipo que completa el recorrido en el menor número de golpes. En el formato de partido fourball también se establecen dos equipos de dos jugadores cada uno, pero los cuatro participantes tienen su propia bola a lo largo del recorrido, y cada hoyo es ganado por el equipo cuyo jugador emboque en el menor número de golpes. Un partido individual es el tipo de competición estándar entre dos jugadores, en el que el jugador que emboque en el menor número de golpes, se apunta el hoyo.

El torneo se jugara en dos días el primero será de forma de equipo de dos, y el domingo se jugará el individual, donde los organizadores mencionaron que la premiación se realizará el domingo en las instalaciones del Hotel Los Ceibos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.