MAR
SEP
25

​Última presentación de Los Caminantes en Tarija






26 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 26/2018) El dúo narrativo-musical denominado “Los Caminantes”, con el espectáculo familiar: Historias del Camino, que viene a ser un viaje entre cuentos y canciones, será presentado hoy a las 19.30 en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Este evento será realizado en el auditorio de la Casa de la Cultura  con ingreso gratuito.

Según el artista que integra Los Caminantes, Augusto Luna, esta presentación será  infaltable para los padres e hijos amantes de la cultura como el humor. 

Tras obtener buenos resultados a principios de año, y a pedido del público que llenó el auditorio, hoy representarán nuevamente la obra que divirtió a los niños y emocionó a los adultos.

“No queríamos irnos de Tarija sin volver a presentarnos, ya que el público nos aclamó y recibió muy cálidamente”, refirió Luna, el cantautor de ritmos folklóricos, que vive trovando por Sudamérica  hace 5 años.

“Es una propuesta novedosa, que combina el humor con el cuentacuentos y la música, consiguiendo entretener a todas las edades. Sin duda el público tarijeño  necesitaba algo así,  alegre y emocionante” enfatiza Pamela del Cuento, la artista y profesora de Literatura que realiza actividades pedagógicas para niños como adolescentes. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.