LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

​Sujeto se ahorca por problemas pasionales






26 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 26/ 2018) En el barrio 4 de Julio, personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), junto a la fiscal del turno y la médica forense Erika Zakuma, realizaron el pasado miércoles a las 8.30,  el levantamiento legal del cadáver de una persona de 35 años, quien se habría quitado la vida ahorcándose, aparentemente por problemas pasionales.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Luis Jerez Bejarano, informó de este caso.

“De acuerdo al informe de la médica forense Erika Zakuma, la muerte fue por una asfixia mecánica, lo que significa un ahorcamiento; sin embargo, se realizaron las investigaciones correspondientes para verificar qué habría pasado para que la persona tome esa determinación de quitarse la vida”, añadió.

Jerez, indicó que posterior al levantamiento del cadáver, realizaron la entrega del cuerpo a sus familiares bajo el acta de autopsia para darle una cristiana sepultura.

“Entre las primeras indagaciones, se conoce que el sujeto ya habría intentado anteriormente quitarse la vida; sin embargo, no lograba su cometido y  aparentemente tenía problemas con el alcohol”, mencionó. (eP).