DOM
SEP
23

​Quebracho debutará frente al Sao Paulo






26 enero, 2018

Los chaqueños se ubican en el Grupo A junto a Sao Paulo de Brasil, Atlético Talleres de Argentina y Atlético Venezuela, del mismo lugar
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo campeón boliviano Quebracho de Villa Montes, debutará frente a Sao Paulo de Brasil, en la Copa Libertadores Sub-20 de fútbol, que se jugará en el mítico Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

La CONMEBOL oficializó ayer la conformación de los grupos y el fixture del certamen que se jugará del 10 al 24 de febrero, con la participación de 12 equipos, repartidos en 3 series de 4 equipos.

El representativo boliviano ha sido ubicado en el Grupo A, junto con Sao Paulo de Brasil, Atlético Venezuela y Atlético Talleres de Argentina, en la fase de grupos  clasificarán a semifinales los ganadores de los 3 grupos y el mejor segundo.

Quebracho que será debutante en este campeonato, enfrentará al campeón brasileño Sao Paulo en la primera fecha el sábado 10 de febrero, su segunda presentación será el martes 13 contra Atlético Talleres y cerrará su participación en la fase clasificatoria el martes 16 frente a Atlético Venezuela.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.