SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Nacho será uno de los artistas que amenizará el carnaval






26 enero, 2018

Artistas de renombre internacional  llegarán a Tarija para amenizar las principales actividades carnavaleras en un acuerdo entre la Alcaldía y privados

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 26/2018) Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante, compositor, productor y activista​ venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho​, quien será uno de los artistas estelares del carnaval Chapaco 2018.

El 80 por ciento de las entradas para el Carnaval Euforia 2018, ya fueron vendidas, así informaron sus organizadores en una conferencia de prensa realizada ayer por la mañana en el Salón de los Espejos de la Alcaldía.

La organización de este evento está comprendida por diferentes empresarios privados tarijeños que se encuentran en el rubro del entretenimiento, quienes indicaron que  el monto de inversión, supera el millón de bolivianos.

Uno de los organizadores del Carnaval Euforia 2018, César Castellanos Chamas, informó que en la gestión 2017, las personas que participaron de las actividades en el paquete de eventos de esta productora, disfrutaron de las presentaciones, por lo que este año, las metas y expectativas, son “altas”.

“Es nuestro segundo año con Euforia, por el momento solo nos estamos manejando en las fiestas de carnaval; el primer año, en nuestra carta de presentación, rompimos esquemas con la cartelera y los grupos internacionales, la gente estuvo contenta, siendo un show totalmente diferente a lo que acostumbramos en Tarija”, expresó Castellanos.

Este año, Carnaval Euforia 2018, presenta a diferentes grupos; Zoom Boxx desde Brasil, Diego Ríos de Argentina y Nacho de Venezuela, además de la presentación de artistas locales y otros de talle internacional.

Castellanos, refirió que si bien el evento es con emprendimientos privados, la Alcaldía está brindando su apoyo a los eventos con logística y otros aspectos.

“Si bien este rubro es netamente privado, abre las puertas y brinda oportunidades de trabajo a muchas personas, por otra parte, el turismo se incrementará en la ciudad, porque están llegando personas del interior y del norte argentino, hicimos muy buena publicidad”, destacó el joven empresario. (eP).


elAPUNTE

Organizadores presentan calendario de actividades

Tarija VIP, Blue Parrot, Bunker y Kapital son los principales impulsores de este conjunto de actividades que apostaron por brindar un espectáculo de alto nivel en la ciudad de Tarija.

El principal escenario y actividad del Carnaval Euforia 2018, será en el estacionamiento de la Alcaldía, ubicado junto al Mega Center.

Las actividades de este calendario de festividades, inician el jueves de compadres, continúa con el jueves de comadres y culmina  el lunes de “barras”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.