SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

​Inician mejoras en el campo ferial  






26 enero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Enero 26/2018) La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, (Caincotar), inició con las mejoras dentro del campo ferial de San Jacinto, con miras a la tercera versión de la Fexpo Tarija, evento empresarial que reúne a diferentes sectores,  promoviendo  la inversión económica.

El presidente de  Caincotar, Gerardo Aparicio, informó que están realizando diferentes trabajos de adecuación, para que los interesados en los stands tengan un panorama “más claro” para la actividad.

“El campo ferial cuenta con más de 400 espacios, varios ya han sido adquiridos”, dijo Aparicio, aunque no precisó el número.

Aparicio explicó que existe hasta fines de enero un descuento del 15%, para la preventa de stands, a las empresas, instituciones o personas jurídicas que deseen participar.

“Nuestro objetivo es que cada año el evento tome más fuerza, y es por eso que hemos hecho los esfuerzos para que en esta versión, las condiciones sean mejores, no solo para nuestros expositores, sino también para nuestros visitantes”, refirió Aparicio.

Aparicio mencionó que existe un compromiso con la Alcaldía para coadyuvar con la tarea de esta feria empresarial, por lo que esperan  dar cumplimiento a lo acordado.

“Lo que se debe tomar en cuenta,  es que este evento genere movimiento económico y que promueva el emprendimiento”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.