MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Concejo aprueba modificación presupuestaria para la compra de pantallas led






25 enero, 2018

 

 

Edición Digital

 

El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema, aseguró que se ha aprobado la modificación presupuestaria, por lo tanto el órgano ejecutivo podrá dar curso a la contratación y el colocado de iluminarias led en Tarija.

La contratación que realizó el Gobierno Municipal es por excepción, por lo que toda la responsabilidad recae en el ente ejecutivo.

Lema espera que este proyecto pueda generar nuevas fuentes de trabajo.

 

La concejal Ruth Ponce, realizó observaciones a algunas cláusulas del contrato.  Respecto a la inversión de los últimos proyectos presentados por el Gobierno Muncipal, Ponce mencionó “todos estos años nos han hecho creer que no hay dinero”.

La concejal aseguró que pidió que este proceso sea enviado a la Contraloría General del Estado, para que hagan su dictamen correspondiente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.