DOM
SEP
23

​Sujeto pierde la vida en un lenocinio de Yacuiba






25 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 25/ 2018) Efectivos de la Policía realizaron  el levantamiento legal de un cadáver de una persona con las iniciales R. J. C. de 38 años, quien falleció debido a una “asfixia por cuerpo extraño” en un lenocinio de la ciudad de Yacuiba, informó el comandante departamental, coronel Freddy Gordy Soto.

La víctima habría tenido una pelea con un sujeto desconocido, quien le golpeó e hizo caer de espalda, lo que generó que trague de golpe la coca que tenía en su boca, llegando a que se ahogue. 

“La víctima falleció por falta de auxilio”, acotó el comandante. El agresor tras darle el golpe que terminaría siendo mortal,  se dio a la fuga. 

 De momento, los policías identificaron al agresor, quien tiene el seudónimo de “Chaqueño Luna”.

Gordy, mencionó que de momento no lograron encontrar al agresor que está en calidad de prófugo. “Esperamos que en la próximas horas sea capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.