JUE
SEP
20

​Sorteado calendario de Liga de Naciones






25 enero, 2018

Los ganadores de los grupos en las series inferiores ascenderán a la siguiente superior mientras que los últimos descenderán un nivel
LAUSANA, 24 ENE

El campeón mundial, Alemania, jugará con Holanda y Francia en el Grupo 1 de la Serie A en tanto que Italia enfrentará a Portugal y a Polonia en la zona 3 de Liga de Naciones sorteada por la UEFA en Lausana.

A su vez, España se medirá con Inglaterra y Croacia en el Grupo 4 y Bélgica compartirá el 2 con Suiza e Islandia en las otras zonas de la Serie A del torneo.

La primera edición de la Liga de Naciones contará con la presencia de las 55 selecciones que forman parte de la UEFA y se jugará tras el Mundial 2018 con partidos de ida y vuelta desde septiembre a noviembre.

Los ganadores de los cuatro grupos de la Seria A avanzarán a la etapa final, la cual definirá en junio de 2019 en una sede a determinar el campeón de la primera Liga de Naciones.

A su vez, los ganadores de los grupos en las series inferiores ascenderán a la siguiente superior mientras que los últimos descenderán un nivel.

La Liga de Naciones ofrecerá además con los repechajes de marzo de 2020, los últimos cuatro puestos disponibles para la Eurocopa de ese año, que se disputara en 12 países por primera vez en su historia.

“Las grandes federaciones se lamentaban de no jugar lo suficiente entre sí. Las pequeñas, de no poder clasificarse a una Eurocopa”, recordó Aleksander Ceferin, titular de la UEFA.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.