MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Megacenter denuncia a tres personas por fraude






25 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 25/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la División Económico y Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), recibieron una denuncia  de los propietarios de la empresa privada Full Cine S.R.L Mega Center,  en contra de tres funcionarios por el delito de asociación delictuosa y enriquecimiento ilícito.

“En el hecho aparentemente se detectó por los propietarios de esa institución, de que sus funcionarios estarían sustrayendo dinero de a poco, manipulando la impresora de boletos y en cada una de estas acciones, estaban defraudando alrededor de Bs 400”, dijo.

Explicó que en la denuncia especifica que el delito vino ocurriendo desde  septiembre del pasado año y una vez que los propietarios se dieron cuenta, comenzaron a realizar auditorías, las que dejaron como resultado,  que el dinero defraudado llegue a los Bs 36 mil.

“Son tres las personas que aparentemente están involucradas, que eran las encargados de manejar ese sistema; sin embargo, la investigación determinará cuál de ellos o si todos tienen algo que ver dentro del proceso”, explicó el comandante.

El hecho también es investigado por el Ministerio Público. (eP).