Noticias El Periódico Tarija

Agencias

Ver series en plataformas se ha convertido en una parte especial de los fines de semana de mucha gente y en la obsesión total para algunas personas que disfrutan ver maratones de temporadas completas.

1. Mr. Mercedes

La historia del detective jubilado Bill Hodges y su búsqueda de un asesino apodado “Mr. Mercedes”, por haber arrollado con su auto a un grupo de personas. Bill podría negarse a tomar el caso, pero el criminal lo contacta directamente con cartas de burla (Vealo en Netflix).

2. Outlander

Claire Beauchamp, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, viaja con su esposo por Escocia, pero de pronto desaparece frente a su marido. Claire viaja al pasado y reaparece en el año 1743 y conoce un nuevo amor, Jamie Fraser, pero Claire sigue recordando a su esposo que quedó abandonado en el futuro (Vealo en Netflix).

3. Juego de Tronos

Se había dicho que en el 2018 se estrenaría la octava temporada de la serie, pero todo fue un engaño y la fecha oficial será hasta el 2019; por si no fuera poco, el libro que contiene las historias de la última temporada también saldrá a la venta hasta que termine la serie. Este será un invierno muy largo. (Vealo en HBO GO)

4. Speechless

Maya Dimeo es la madre de tres hijos y el mayor de ellos sufre de parálisis cerebral y es mudo. Maya recorre Estados Unidos para encontrar un lugar ideal para que su hijo crezca, pero descuida al resto de la familia. La incómoda conformidad del padre de la familia obliga a los otros dos hijos a tomar cartas en el asunto.
5. El Exorcista

Es una adaptación de la taquillera película de los setenta. La serie trata sobre los sacerdotes Marcus Keane y Thomas Ortega, que son muy diferentes en sus creencias y personalidades, pero solamente juntos podrán enfrentarse a los demonios y triunfar sobre el mal. La nueva temporada promete incluir la historia de una famosa actriz que recurre a los exorcistas para expulsar a los entes malignos que la acosan (Vealo en FX y FOX Premium).

6. The Handmaid’s Tale

Basada en la obra del mismo nombre de Margaret Atwood, la serie recibió premios Emmy en el 2017 y se está filmando la segunda temporada. Aunque la parte uno de la serie termina justo como acaba la narración de Margaret, esto solo ayudó a que haya más especulaciones sobre de qué tratarán los siguientes capítulos.

7. Black Mirror

Una de las series de mayor éxito del 2017 ya está estrenando cuarta temporada y los capítulos han cautivado a los espectadores que solamente piden que haya más y más. (Vealo en Netflix)