JUE
SEP
20

Mar del Plata: un temporal hizo escapar a todos






24 enero, 2018

Agencias

La tarde de ayer tuvo un cambio brusco en el popular balneario argentino. En una hora, la temperatura pasó de 28º a 13ºC, empezó a llover, a caer granizo y el cielo parecía casi nocturno.

La tormenta eléctrica que llegó desde el sur golpeó la ciudad de Mar del Plata y encontró desprevenidos a los turistas en la playa. En algunos barrios hubo calles anegadas y caída de árboles, publica Clarín.

Las paradas de micros se llenaron de gente envuelta en toallas que trataban de protegerse de la lluvia y del granizo que duró algo menos de diez minutos, pero sonó fuerte sobre los autos.

Según Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil de esa ciudad, no hubo reportes de heridos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.