VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Mar del Plata: un temporal hizo escapar a todos






24 enero, 2018

Agencias

La tarde de ayer tuvo un cambio brusco en el popular balneario argentino. En una hora, la temperatura pasó de 28º a 13ºC, empezó a llover, a caer granizo y el cielo parecía casi nocturno.

La tormenta eléctrica que llegó desde el sur golpeó la ciudad de Mar del Plata y encontró desprevenidos a los turistas en la playa. En algunos barrios hubo calles anegadas y caída de árboles, publica Clarín.

Las paradas de micros se llenaron de gente envuelta en toallas que trataban de protegerse de la lluvia y del granizo que duró algo menos de diez minutos, pero sonó fuerte sobre los autos.

Según Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil de esa ciudad, no hubo reportes de heridos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.