MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Tarija ante Cochabamba en partido vital






24 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ganar y seguir sumando puntos de local y consolidarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, es la premisa de la selección tarijeña en varones de cara al compromiso que sostendrá esta tarde en el estadio “IV Centenario”, frente al representativo de Cochabamba  por la décima quinta  fecha del Campeonato Nacional de Futbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional.

El “Gigante de La Pampa” volverá a ser escenario de una nueva fecha de la Copa Estado Plurinacional, donde los oncenos de Tarija y Cochabamba, rivalizarán, desde las 14:00 horas, en la rama femenina y desde las 16:00, será el turno de los varones.

En el presente campeonato el elenco tarijeño llega a este encuentro luego de conseguir una victoria de visitante frente al plantel de Pando por 5 a 1, por lo que llegan con los ánimos puestos para seguir por esa senda de la victoria.

Este partido también definirá cuál de los dos elencos se consolida entre las tres primeras ubicaciones de la tabla de posiciones donde si Cochabamba gana será firme candidato el título y si Tarija gana estará a un punto de su rival de turno, pero con un partido más por jugar que le daría un primer lugar y poder defender el titulo ganado la anterior gestión.

Programación

Damas y Varones

Oruro vs Chuquisaca JESUS BERMUDEZ

Tarija vs Cochabamba IV CENTENARIO

La Paz vs Santa Cruz MUNICIPAL EL ALTO

Beni vs Pando GRAN MAMORE

Litoral vs Potosí HUGO CHAVEZ – CHIMORE

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.