JUE
SEP
20

​Senamhi: Se esperan lluvias de intensidad moderada y fuerte esta semana  






24 enero, 2018

Edición Digital 
El director de Senamhi, Víctor Carrillo, aseguró que las condiciones son óptimas para que se presenten precipitaciones moderadas y fuertes durante esta semana.

La ciudad de Tarija presenta hoy una máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 15.

La intensidad de las precipitaciones de los últimos días incrementó el caudal de los principales ríos, sobre todo en las cabeceras, según informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
El director de esta institución, Víctor Carrillo, informó que enero y febrero son los meses donde registran las lluvias más intensas que incrementan el caudal de los ríos de la cuenca del Pilcomayo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.