MAR
SEP
25

​Proyecto de San Luis sigue paralizado






24 enero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 24/2018) El Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, pedirá al presidente, Evo Morales Ayma, que retome el proyecto de la construcción del mencionado proyecto en la zona de San Luis, que se encuentra paralizado.

El presidente del Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento, Ricardo Pacheco Flores,  pidió que se “honre” el compromiso asumido por el Gobierno Nacional, y que no quede como una promoción de campaña política. 

Los miembros de este comité van a  solicitar la autorización del estudio del lugar para iniciar con el proceso de licitación y que las obras de construcción  inicien en la presente gestión. 

Criticaron que la  Gobernación no cumplió con la mitigación de olores en las lagunas de oxidación de San Luis.

“Estamos esperando  hace tres años por este proyecto donde se decía ‘Evo cumple’, pero hasta el momento Evo no cumple, yo hablé con él,  entonces estamos esperando su arribo a finales de este mes para que se concrete lo que se nos prometió”, declaró Pacheco. 

El responsable pidió la predisposición del alcalde, Rodrigo Paz Pereira  y del gobernador, Adrián Oliva Alcázar, para que “de una vez” exista un acuerdo y den inicio a este proyecto, considerado prioritario para la ciudad de Tarija. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.