MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

​Mercado Central con fallas en el estacionamiento






24 enero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 24/2018) El estacionamiento del nuevo Mercado Central es uno de los ambientes que está siendo afectado por las últimas lluvias que cayeron el fin de semana, porque las paredes están húmedas y el piso con filtraciones de agua.

El administrador del Mercado Central, Mariano Gutiérrez, informó que al ser una nueva infraestructura,  todavía  están realizando una serie de trabajos complementarios, creyendo que irán subsanándolos a medida que vaya pasando el tiempo.

“Tenemos a disposición una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas, para que se subsanen  todos los imperfectos, solo les pido paciencia a las personas”, justificó Gutiérrez.

También llamó la atención  que a tres semanas  de su inauguración, aún no procedieron a retirar carpas y otros  elementos en el mismo estacionamiento, para permitir que los vehículos puedan ubicarse de una mejor manera.

“Esperemos ordenar el tema de los puestos en una primera instancia, luego vamos a ir subsanando otros detalles que estamos dejando de momento”, aseguró el funcionario municipal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos