MAR
SEP
25

​Invitan  a participar de la Entrada de Integración 2018






24 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 24/2018) Fue realizado el lanzamiento oficial de la Entrada de Integración 2018, evento en el que diferentes fraternidades, presentaron sus coreografías de danzas típicas de Bolivia en la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

El presidente de la Asociación de la Entrada Folklórica de Integración Boliviana (Adefib) de Tarija, Gualberto Cazón, informó que participan por lo menos unas 30 fraternidades que se inscribieron.

La fecha ya está confirmada para el evento que será el 17 de febrero en la avenida Integración.

“Tarija es la que abre los brazos al interior –del país-,  incluso viene gente de Argentina a participar de esta entrada en las diferentes fraternidades, lo único que les pido es que nos colaboremos”, dijo el organizador.

Cazón, invitó a las fraternidades a  inscribirse a este evento, tanto de la ciudad de Tarija, como de las provincias. 

“Tenemos hasta el momento 30 fraternidades inscritas, pero se sumarán más personas que vienen de Bermejo y Villazón; el año pasado participaron en total 40 fraternidades, entonces, esperamos que esto continúe creciendo”, destacó.

Este evento se caracteriza por la participación de diferentes fraternidades compuestas por residentes de diferentes lugares del país, que muestran sus diferentes culturas, mismo que tuvo un crecimiento acelerado en esta ciudad. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.