SAB
SEP
22

​Subgobernación de El Puente inaugurará oficina en Iscayachi






23 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 22/ 2018) El subgobernador del municipio de El Puente, Bartolomé López Guerrero, informó que este miércoles 24 de enero a partir de las 08:30, en el colegio Tarija de la comunidad de Iscayachi, dará a conocer su informe de gestión 2017, indicando que tuvo que pasar por una serie de problemas económicos.

Para el acto envió la invitación al gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar,  a los asambleístas del municipio de El Puente y a los comunarios de esa región. 

“Se hará conocer sobre el trabajo que realizamos, los problemas, la situación económica que se tuvo y de los aciertos de la pasada gestión, porque se cerraron proyectos que se están dando utilidad; para ello se convocó a todos los compañeros”, dijo.

El mismo día hará entrega de las instalaciones de la Subgobernación en la comunidad de Iscayachi, con ello tendrá dos instalaciones esta institución, una en Iscayachi y el otra en El Puente. 

“Se está entregando la oficina en esa  comunidad para tener ambientes más cómodos, de forma que podamos trabajar con todos los compañeros”, destacó. 

Las nuevas oficinas en Iscayachi tienen un salón de reuniones y su despacho. “Seguramente servirá a todos, puesto que los comunarios se reúnen para definir situaciones, proyectos y el futuro de cada comunidad”, mencionó el subgobernador.

López, espera contar con más apoyo económico en la presente gestión y así  realizar más proyectos en beneficio de la zona alta del departamento de Tarija. (eP).