VIE
SEP
21

​Encuentran a hombre ahorcado en Yacuiba






23 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 23/ 2018) Un hombre desconocido (NN) de 51 años  fue encontrado ayer a las 08:00 ahorcado en un árbol en  la ciudad de Yacuiba, por lo que  los organismos policiales junto al Ministerio Público, procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Yacuiba registraron el  caso en el que una persona de 51 años se hubiese ahorcado, aparentemente por problemas pasionales.

“Según el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento y según algunas indagaciones,  se conoce que podría ser por problemas pasionales como el excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, dijo.

En este caso, pudo  conocerse que de  manera inmediata el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde realizaron la autopsia del cuerpo para luego entregarlo a sus familiares.

“Se llegó al lugar y se realizó los procedimientos por ley, donde se comprobó que la persona que aún no se conoce el nombre habría tomado la decisión de quitarse la vida en horas de la madrugada”, añadió.

El coronel indicó  que los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen harán conocer en su oportunidad cuáles  fueron las causas  para que este hombre decida ahorcarse. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.