VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Encuentran a hombre ahorcado en Yacuiba






23 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 23/ 2018) Un hombre desconocido (NN) de 51 años  fue encontrado ayer a las 08:00 ahorcado en un árbol en  la ciudad de Yacuiba, por lo que  los organismos policiales junto al Ministerio Público, procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Yacuiba registraron el  caso en el que una persona de 51 años se hubiese ahorcado, aparentemente por problemas pasionales.

“Según el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento y según algunas indagaciones,  se conoce que podría ser por problemas pasionales como el excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, dijo.

En este caso, pudo  conocerse que de  manera inmediata el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde realizaron la autopsia del cuerpo para luego entregarlo a sus familiares.

“Se llegó al lugar y se realizó los procedimientos por ley, donde se comprobó que la persona que aún no se conoce el nombre habría tomado la decisión de quitarse la vida en horas de la madrugada”, añadió.

El coronel indicó  que los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen harán conocer en su oportunidad cuáles  fueron las causas  para que este hombre decida ahorcarse. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.