DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​El jueves termina plazo de inscripción






23 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Este jueves 25 de enero de 2018, se cumple el plazo para que los equipos interesados se inscriban al campeonato oficial de futbol de salón categoría seniors (35 años), para poder cumplir con esta categoría donde el campeón clasificará al provincial de clubes campeones clasificatorio al nacional de esta disciplina.

Daniel Heredia presidente del futsal mencionó que espera que los equipos se hagan presentes para poner fecha del inicio al campeonato en la categoría seniors además de poder poner una fecha de la realización de la final de la categoría damas donde se espera que los clubes involucrados tanto Municipal y FC Leonas se hagan presentes porque en esta reunión se pondrá fecha de la final.

Heredia invitó a que barrios, grupos de amigos, clubes puedan inscribirse de este torneo donde en caso de no tener un número mayor a 4 equipos, la convocatoria se declarará desierta, aparte se espera poder tener a un campeón para que clasifique al torneo provincial con sede a definir.

Bases para inscripción categoría senior 

√ Nacidos en 1981 hacia atrás (35 años cumplidos)

√ Solo 2 jugadores de Primera o Segunda en cancha 

√ Jugadores de la Liga Nacional NO pueden participar 

√ Participan jugadores que estén inscritos en la asociación y también aquellos que no lo estén, también pueden volver ex-jugadores de la asociación 

√ Inscripción 250

√ Arbitraje y tarjetas (amarilla y roja) se definirán en reunión 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.