LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​El campeón Andalucía busca talentos 






23 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 12:30 horas en las instalaciones de la cancha del Barrio los Chapacos se dará inicio a la búsqueda de talentos de nuevas jugadoras para el plantel de Andalucía, actual campeón del fútbol femenino tarijeño.

El objetivo es reclutar nuevas jugadoras de la categoría menores y mayores con el fin de promocionar a más deportistas en esta disciplina.

“Por esta semana solo entrenaremos el martes y el jueves, pero la próxima semana lunes miércoles y viernes en la cancha del barrio Los Chapacos, esperemos que nos vaya bien” dijo Licet Rodríguez Ugarte quien es integrante de este plantel y también dirigente.

Recordemos que Andalucía está clasificado para jugar el clasificatorio departamental de la liga femenina en busca de definir al representante de Tarija para el nacional, donde el campeón jugará la Copa Libertadores, por lo que es un reto poder armar equipo en todas las categorías y hacer un buen papel, adelantaron que de refuerzos al primer plantel no lo pensaron lo primero es armar las categorías menores desde la Sub-12.

“Hacemos una invitación a todas que quieran venir a probarse haremos sesiones de futbol para poder observarlas en especial para la categoría menores a las 12.30 en la cancha Los Chapacos, con el fin de poder tener equipos en todas las categorías” dijo Nicolás Vera entrenador del cuadro campeón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.