MAR
SEP
25

​Comité Impulsor reprocha actitud de Cosaalt sobre construcción de planta de tratamiento 






23 enero, 2018

Edición Digital 
El presidente del Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Luis, Ricardo Pacheco, informó esta mañana, que según declaraciones del gerente de la Cooperativa de Servicios de agua y alcantarillado de Tarija, Cosaalt, Fernando Vidaurre, esta institución sostuvo una reunión con una comisión del Banco Mundial, que ofrece una participación financiera parcial para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Luis.
Pacheco reprocha la actitud de la cooperativa por no convocar a dicha reunión al ente que representa o a las autoridades correspondientes, en este caso, al alcalde Rodrigo Paz y al gobernador Adrián Oliva.
También mostró desconfianza sobre la declaración de Cosaalt, ya que esta cooperativa no es la entidad competente para autorizar la construcción de dicha planta.
A sí mismo, Pacheco pide, que en caso de ser sería la propuesta del banco, se efectivice urgentemente el proyecto.

El presidente de la Comisión, aseguró que hace tres años Morales prometió financiar la construcción de la planta y “hasta el momento Evo no cumple” expresó Pacheco.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.