JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

​Atropellan  a un hombre y lo dejan tirado en el asfalto






23 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 23/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la madrugada del domingo ocurrió un hecho de tránsito, donde una persona de 31 años de edad perdió la vida, después de que  un vehículo particular le atropellara en la carretera Tarija- San Jacinto.

“Se tuvo un caso de atropello en la ruta a San Jacinto donde un ciudadano de 31 años ha perdido de la vida a la altura de la granja piscícola, el hecho se encuentra en etapa de investigación para conocer qué habría pasado”, dijo.

Lamentablemente la víctima falleció por falta de ayuda, porque el conductor que la atropelló, se dio a la fuga abandonándola en el asfalto.

Por esta situación, el peatón se desangró.

“Estamos en la búsqueda del vehículo que habría protagonizado este hecho, ya se tienen las características, pero estimamos que en las próximas horas se tendrán más datos y así llegar a aprehender al conductor, quien se dio a la fuga”, dijo el comandante policial.

Gordy, explicó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de continuar con la investigación junto al personal especializado de la Policía Boliviana.

“Se está llegando a todos lados, se está indagando para llegar a dar con el responsable”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona