SAB
SEP
22

​Alexis Sánchez ya es del United






23 enero, 2018

LONDRES, 22 ENE

Manchester United anunció oficialmente en su cuenta oficial de red Twitter el arribo del delantero chileno Alexis Sánchez procedente del Arsenal, que a su vez sumó al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.

“Señoras y señores, les ruego que tomen un lugar. Con ustedes Alexis7…”, se lee en el mensaje que Manchester United publicó en Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un video que tiene como protagonista a Alexis Sánchez y oficializa su incorporación procedente del Arsenal.

A su vez, el equipo londinense publicó en su sitio web un comunicado en el que informa sobre la llegada de Mkhitaryan, cuya decisión de aceptar pasar al Arsenal destrabó salida de Alexis Sánchez a los “Diablos Rojos”.

“Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo y completará nuestra joven y talentoso grupo de jugadores ofensivos”, destacó el DT portugués del United, José Mourinho.

El entrenador luso confió en que el chileno “aportará su ambición y personalidad” porque “es un jugador fortalece el equipo y generará orgullo de los simpatizantes del club”.

Sánchez, que firmó un contrato por cuatro temporadas y media, eligió el número 7 para su camiseta, el mismo que lucieron el norirlandés George Best, el francés Eric Cantona, David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.