MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Recomendaciones para el carnaval 2018






22 enero, 2018

CNL.DESP.ROMMEL CÉSAR RAÑA POMMIÉR

COMANDO DEPARTAMENTAL DE POLICÍA
Estimados lectores, la principal recomendación para estas fiestas de Carnaval, por supuesto están relacionadas a EVITAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL CARNAVAL Y CON MAYOR RAZÓN SI CONDUCE UN VEHÍCULO, SEA RESPONSABLE CON SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.

Conducir con precaución y no exceder la velocidad.

Si conduce use siempre el cinturón de seguridad.

No use el celular al conducir el vehículo.

Ante la presencia de personas sospechosas manténgase alerta y asegure sus pertenencias.

Estacione su vehículo en un lugar seguro o al interior de un garaje, evite ser víctima de robos.

Ante la presencia de personas son actitud sospechosa, manténgase alerta, asegure sus pertenencias.

Si lleva dinero y objetos de valor, asegure que sus bolsillos se encuentren cerrados y de no llevarlos en carteras o bolsas, en lo posible“evite llevar objetos de valor, bastante dinero u objetos que llamen la atención”.

Si se produce algún robo con el uso de armas de fuego o armas blancas, evite resistirse, observe las característicasfísicosomáticas de los autores para dar a conocer a la policía.

Si ocurre alternados en inmediaciones a usted, evite distraerse, podría ser la oportunidad para los delincuentes comentan ilícitos en contra suya.

Después de asistir al carnaval o cuando regrese a su domicilio de noche o al amanecer, utilice vehículos de empresas comerciales “radio taxis” y no suba a vehículos sospechosos y sin franjas amarillas.

Si recorrerá alguna distancia a pie hágalo siempre acompañado por otras personas, busque lugares iluminados y con afluencia de personas, evitando calles con iluminación escasa o inexistente.

Sea suspicaz y desconfiado, este atento ante cualquier persona sospechosa.

Antes de abrir la puerta de su domicilio asegúrese de que no haya personas sospechosas o desconocidas en su puerta o inmediaciones.

De esta manera pasaremos unos días feriados tranquilos, sin problemas para usted (es), su familia o sus amigos con los que está compartiendo estas Fiestas del Carnaval Chapaco

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.