SAB
SEP
22

​Tarija goleó 5 a 1 a Pando por la Copa del Estado






22 enero, 2018

La Bicolor sumó 3 puntos de oro y el miércoles recibe al líder Cochabamba, donde se jugará un gran porcentaje de sus opciones
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En un partido complicado, en un reducto difícil, Tarija sumó tres puntos de oro al ganar a Pando por 5 a 1, luego de que el primer tiempo terminara sin goles.

El cuadro tarijeño ganó con dos goles de Mauricio Paz y Marcelo Montero y uno de Camilo Mamani para completar la goleada, el descuento lo realizó Vaca.

“Entramos desconcentrados el primer tiempo, casi nos meten 3 goles, y fuimos al descanso 0 a 0, en el segundo tiempo cambió la cosa y metimos los goles gracias al trabajo de equipo” dijo Andrés Ruiz guardameta de la selección y capitán del equipo.

“Es una responsabilidad muy grande ser el capitán pero es bueno demostrar al profesor de lo que puedo ser capaz y agradecer a los profesores Carlos Vargas y Jorge Aramayo por la confianza que me dan para que dirija a todo el equipo desde atrás, estar como un arquero con la valla menos vencida del torneo es  algo muy grande es un premio personal por el que vengo trabajando y luchare por conseguirlo, pero primero hay que pensar en el grupal y dejar de nuevo el trofeo en Tarija ,por lo que venimos trabajando día a día con todos mis compañeros y con los profesores” dijo el capitán de la escuadra tarijeña que hoy retornará a nuestra ciudad.

Tarija desde hoy ya empieza a planificar lo que será el partido del miércoles contra el puntero Cochabamba, donde ahí se definen muchas esperanzas de este plantel.

Resultados 

Varones 

Santa Cruz 1-2 Beni

Pando 1-5 Tarija

Chuquisaca 5-0 Litoral

Potosí 3-0 La Paz

Cochabamba 5-4 Oruro

Damas 

Santa Cruz 0-5 Beni

Pando 2-1 Tarija

Chuquisaca 5-0 Litoral

Potosí 2-0 La Paz

Cochabamba 1-0 Oruro