JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

​River le ganó 1-0 a Boca en Mar del Plata






22 enero, 2018

AGENCIAS

River Plate se quedó con el primer Superclásico del año al derrotar 1-0 este domingo a Boca en Mar del Plata gracias al tanto del joven delantero colombiano Rafael Santos Borré.

El Millonario y el Xeneize comenzaron el partido del Torneo de Verano con muchas imprecisiones, fruto del nerviosismo que generalmente provoca un partido de semejante importancia.

Durante los primeros 20 minutos de juego se pudo ver un leve dominio del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que tuvo buenas llegadas por las bandas, encabezadas por sus nuevos jugadores Emanuel Mas y Julio Buffarini.

El dominio no fue total y el juego trabado hizo que Boca no haya podido sacar provecho de esas llegadas.

Sobre el final del primer tiempo River aprovechó una buena jugada de Borré, quien combinó con Scocco con pared incluida, y se puso en ventaja: a los 41 minutos el colombiano definió de zurda ante el arquero Rossi.

En el segundo tiempo el Millonario mostró una clara mejoría en su nivel de juego e incluso superó a Boca, que estuvo cerca de recibir otro gol. Sin dudas el Pity Martínez fue una pieza clave para que esto sucediera.

La mejoría lograda por el equipo de Gallardo se fue diluyendo con la salida de Enzo Pérez. Sin embargo, River aguantó el partido y se quedó con el triunfo en el estadio José Minella.

Julio Buffarini se fue expulsado en el minuto 86 por una doble amarilla tras una falta a Pity Martínez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas