JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

​Colisión de motocicletas dejó 3 personas lesionadas






22 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 22/ 2018) El consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes y el exceso de velocidad provocan que sucedan hechos de tránsito como el ocurrido la madrugada del domingo en la avenida Bolívar, esquina Litoral en el municipio de Bermejo, donde los protagonistas fueron dos conductores de motocicletas, quienes resultaron heridos junto a un pasajero, todos  fueron trasladados al hospital Virgen de Chaguaya.

El hecho sucedió a las 03:30, una de las motos es marca Tornado color negro, sin placa de control, y era conducida por Alex Ramírez de 18 años de edad, no tenía licencia y se encontraba sin el casco de seguridad.

El segundo motorizado involucrado en este accidente de tránsito es marca Súper Moto, sin placa de control, de color naranja, que era conducido por Ramón Cruz Martínez de 23 años de edad, sin licencia de conducir, sin casco de seguridad, el mismo que estaba acompañado de Ricardo Mamani Burgos de 18 años.
Lesionados

Como resultado de esta colisión de motos, Alex Ramírez que fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya para recibir atención médica de emergencia, sería el más grave. A esta persona le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal (TEC), trauma facial y etilismo agudo.

Ramón Cruz Martínez también presentaba trauma craneal, una herida contusa cortante en la región frontal de aproximadamente cinco centímetros y etilismo agudo, de acuerdo al diagnóstico del médico de turno José Solís.

 La tercera persona lesionada fue Ricardo Mamani Burgos, quien presentaba poli contusiones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona