MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

SIB Ingenieros venció a Libertad






21 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el primer encuentro de los Play Off, SIB Ingenieros venció a Libertad por 79 a 66, con parciales de 21-13, 17-22, 14-15 y 27-16.
En este encentro el equipo dirigido por Miguel Chungara necesitó dos cuartos para llevarse una victoria importante y comenzar con el pie derecho esta parte importante del torneo donde el reto es llegar a la Liga Superior del Básquet Boliviano.
El primer cuarto lo ganó por 21 a 13 mostrando una gran actuación de todo el plantel en especial Valenzuela y Palacios quienes fueron las figuras del partido.
En el segundo cuarto Libertad reaccionó con un Brigán Espinoza y un Irin Stark quien aportó 22 puntos en todo el encuentro para ganarlo por 17 a 22, para irse al descanso con un 38 a 35, en un encuentro cerrado hasta ese momento lo ganaba la Sociedad de Ingenieros.
El tercer cuarto nuevamente Libertad se puso en ventaja por el marcador de 14 a 15 partido apretado donde los dos mostraron buen juego.
El último cuarto lo gano SIB Ingenieros por 27 a 16, asegurando una buena victoria y ahora esperan por la Salle hoy en el partido de la noche que se jugará en el Arena Guadalquivir, donde se enfrentarán los dos ganadores de la primera fecha en la segunda jornada del Cuadrangular Final.
Tabla de Posiciones
Nº Equipo     PJ    PG    PP    PTS.
1. La Salle     1    1    0    2
2. SIB Ingenieros     1    1    0    2
3. Libertad     1    0    1    1
4. UCB     1    0    1    1

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.