MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Reinaldo Varela consigue el título de UTV’S






21 enero, 2018

AGENCIAS
El piloto brasileño Reinaldo Varela ha sido el gran vencedor del Dakar 2018 en UTV’S, ratificando la gran carrera que realizó durante la presente edición junto a su navegante Gustavo Gugelmin con quien además se llevó 5 victorias de etapa.
Tras finalizar la última etapa en Córdoba de 120 kilómetros cronometrados, Varela sumó un tiempo total de 72h44m6s para llevarse el título, dejando en segundo puesto al francés Patrice Garrouste (a 57m37s) quien le hizo lucha en toda la carrera.
La tercera casilla fue para también francés Claudie Fournier (a 10h9m25s), por lo que la categoría fue ganada nuevamente por un piloto brasileño luego que en el debut oficial de las UTV’S en 2017 el ganador consagrado fuera Leandro Torres.
Varela, quien se llevó 5 victorias de etapa durante la presente edición, fue el líder de la categoría UTV’S desde la quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa, desde donde nunca más soltó el primer lugar hasta consagrarse campeón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.