DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Walkner y Casale, más cerca del título






20 enero, 2018

AGENCIAS
Los corredores, que comenzaron el recorrido en San Juan, han arribado a la provincia argentina de Córdoba, donde la competencia más dura de los últimos tiempos llegará a su fin.
El austríaco Matthias Walkner (KTM) ha quedado más cerca de ganar este sábado su primer Dakar tras terminar este viernes en la cuarta posición, con solo diez minutos perdidos respecto al australiano Toby Price (KTM), el vencedor del día. Walkner conserva la primera posición de la clasificación general con unos veinte minutos de ventaja sobre el argentino Kevin Benavides (Honda), que marcó el segundo mejor tiempo del día.
En quads, la delantera en la general aún es del chileno Ignacio Casale, quien terminó a cuatro minutos del argentino Jeremías González Ferioli en la Etapa 13. El “Perro” Casale sólo deberá evitar una desgracia en la etapa final para convertirse en el gran ganador, pues aventaja a sus más cercanos perseguidores por una hora y 37 minutos.
En la Etapa 13 se han corrido 369 kilómetros cronometrados, primero por un sector de dunas y luego por otro tramo de pistas rápidas. Fue la última oportunidad para que se produjeran grandes cambios en la clasificación, ya que la última etapa, que se llevará a cabo este sábado por las sierras de Córdoba, sólo tendrá 120 kilómetros cronometrados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.