MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Vehículo colisiona con una motocicleta policial






20 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 20/2018) Un vehículo  colisionó con una motocicleta que se encontraba con dos oficiales policiales, causándoles fracturas a los dos funcionarios del verde olivo.
El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que este hecho de tránsito ocurrió ayer en la ciudad de Yacuiba.
“Uno de ellos resultó policontuso y el segundo con fractura de tibia y peroné,  estando internado con una fractura múltiple”, explicó Gordy.
La conductora y autora de este hecho de tránsito, fue aprehendida. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Gordy, también informó que este jueves 18 en la ciudad de Tarija, ocurrió un atropello a peatón en inmediaciones de la calle 15 de Abril.
“Una persona de 82 años fue víctima de atropello, tiene fractura de tibia y peroné, además del brazo derecho”, informó.
La víctima se encuentra internada en el hospital y el autor de este hecho se encuentra con detención preventiva en las celdas de la Unidad Operativa de Tránsito.
El caso también ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.