MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

La Prensa venció 4 a 1 a San Roque






20 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos tantos de Mauricio Ríos y Herlan Pericón, el cuadro de Yacuiba de La Prensa le ganó a San Roque por 4 a 1 que descontó a través de Roberto Guerrero.
En este torneo donde Joyas de Pando se quedó con el título al ganarle a Guabirá por 3 a 2 con lo que Pando tiene nuevo equipo liguero, por su parte Guabirá jugara con Proyecto Enigma por el ascenso-descenso a la Liga y en el otro encuentro La Prensa de Yacuiba jugará con Universitario de Sucre en lo que será un partido donde se sabrá si Tarija consigue un nuevo equipo liguero.
El partido por el tercer lugar fue de infarto y tuvo a Mauricio Ríos en la figura porque demostró saber hacer los goles en los momentos exactos, aparte que aportó con un buen juego logrando ganar el partido.
“Gracias a Dios, cumplí con lo que el club quería pero aún falta, ya que este equipo merece estar en la Liga, para darle un regalo a todo Yacuiba, pero eso es con trabajo y eso lo realizaremos nos faltan dos finales y demostraremos que estamos para grandes cosas, se cumplió el primer paso muy feliz” dijo Luis Gutiérrez entrenador de La Prensa de Yacuiba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.