VIE
SEP
21

​Vehículo colisiona con una motocicleta policial






20 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 20/2018) Un vehículo  colisionó con una motocicleta que se encontraba con dos oficiales policiales, causándoles fracturas a los dos funcionarios del verde olivo.

El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que este hecho de tránsito ocurrió ayer en la ciudad de Yacuiba.

“Uno de ellos resultó policontuso y el segundo con fractura de tibia y peroné,  estando internado con una fractura múltiple”, explicó Gordy.

La conductora y autora de este hecho de tránsito, fue aprehendida. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Gordy, también informó que este jueves 18 en la ciudad de Tarija, ocurrió un atropello a peatón en inmediaciones de la calle 15 de Abril.

“Una persona de 82 años fue víctima de atropello, tiene fractura de tibia y peroné, además del brazo derecho”, informó.

La víctima se encuentra internada en el hospital y el autor de este hecho se encuentra con detención preventiva en las celdas de la Unidad Operativa de Tránsito. 

El caso también ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.