VIE
SEP
21

​Torres no descarta gestionar recursos del Gobierno 






20 enero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 20/2018) La Subgobernación de Cercado para este 2018 tiene un presupuesto de Bs 55 millones; sin embargo,  de estos recursos, Bs 32 millones están programados para inversión de proyectos y Bs 18 para el programa de la canasta alimentaria a favor de los adultos mayores. 

Quedan pendientes deudas que se arrastran de gestiones pasadas, las que pretende cubrir con los recursos de que sean asignados de los fideicomisos y de los créditos de la banca privada, informó el subgobernador, Jhonny Torres Terzo. 

Torres  espera mayor cantidad de recursos que provengan del fideicomiso que está gestionando la Gobernación, pero en caso que esta situación no suceda, no descarta la posibilidad de gestionar apoyo económico del Gobierno Nacional. 

El subgobernador aclaró que en la gestión pasada logró obtener un monto de Bs 40 millones, es así que pretende conseguir un alcance similar.

“Hacemos gestión y vamos a salir a nivel nacional a buscar recursos para apalancar, Dios quiera que lo logremos, porque no son recursos para Johnny Torres, son para la gente que lo necesita”, declaró.  La principal urgencia que tiene la Subgobernación es sobre la falta de recursos para hacer la entrega mensual de la canasta alimentaria a los adultos mayores. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.