VIE
SEP
21

​Condecoran al exdirector de la FELCC, Freddy Huallpara






20 enero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- enero 20/2018) La Red Departamental de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas Tarija realizó un acto de reconocimiento público al mayor Freddy Eduardo Huallpara Ramírez, quien desempeñó sus funciones como director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mostrando tener un alto nivel de compromiso con su trabajo, según refirieron las integrantes de esta organización de defensa de los derechos humanos.

En las oficinas del Defensor del Pueblo, la Red de Lucha destacó la labor del exdirector, quien ahora desempeñará otras funciones en el Comando General de la Policía en la ciudad de La Paz.

En el documento de condecoración,  resaltan el trabajo que hizo “con profunda vocación de servicio social, colaborando incasablemente nuestra causa y logrando fortalecer en gran manera la confianza de la sociedad en la institución del verde olivo”.

Por su puesto, Huallpara, agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir luchado contra la trata de personas, además resaltó que desde las nuevas funciones que asumirá, continuará con esta labor.

“Cada cambio te abre las puertas, yo me comprometo ante todos ustedes en apoyar desde el Comando General Policía,  cualquier gestión que tengamos en la red, el reto está planteado, soy parte de esa iniciativa de seguir trabajando de forma conjunta”, dijo notablemente emocionado tras recibir la distinción. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.