SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Vecinos bloquean calles con vehículos, juguetes y banderas






19 enero, 2018

Edición Digital 
Desde tempranas horas, vecinos de distintos barrios salieron a sus calles con vehículos y objetos peculiares a bloquear, como Cochabamba hizo días atrás.
Con banderas, juguetes y demás objetos, los vecinos manifiestan su desacuerdo con el nuevo Código de Procedimiento Penal.
Se establecieron 36 puntos de bloqueo:


Puente San Martin; Parque Temático, puente Bolívar; puente Bicentenario; rotonda Moto Ménde, Colón esquina Circunvalación; Belgrano esquina La Paz,  avenida Víctor Paz a la altura del hotel Los Ceibos y rotonda San Gerónimo.
También habrá puntos de bloqueo en el puente Palmarcito, en el hospital Obrero, en la calle  Ramón Rojas esquina Víctor Paz; Fuente de los Deseos, esquina de las calles Cochabamba y Sucre, esquina de la calle Cochabamba con la Ballivián, esquina de la avenida  Víctor Paz con la calle  Daniel Campos, esquina de la calle  O’Connor con la 15 de Abril; avenida Potosí a la altura del Sedes.
Esquina de las calles Virginio Lema con Colón, esquina de las calles  Virginio Lema con Méndez, la bajada de Senac, la rotonda de La Floresta, esquina de la calle Madrid con el pasaje Pantoja,  esquina de las calles General Trigo y Corrado; esquina de las calles Juan Misael Saracho y 15 de Abril.
Esquina de las calles Bolívar y O’Connor, esquina de la avenida La Paz y calle Bolívar, esquina de las calles Lazcano y Belgrano, esquina de las calles Suipacha y Bolívar.