MIE
SEP
19

​Tarijeños en búsqueda del Indirecto 






19 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

La ilusión de tener otro equipo en la Liga del Fútbol de Salón está intacta, pero solo uno de los dos los podrá hacerlo, ya que en la víspera San Roque perdió frente a Joyas Sport de Pando por 6 a 3 y el cuadro de La Prensa sucumbió frente a Guabirá de Montero por 9 a 5.

Ahora los dos planteles San Roque y La Prensa jugarán hoy entre sí para ver quién es el tercero, donde tendrá la oportunidad de poder jugar el indirecto frente a Universitario de Beni en partidos de ida y vuelta.

No fue la noche de los tarijeños debido a que fallaron en muchas ocasiones y perdonaron al momento de poder marcar.

En el partido de La Prensa los goles fueron realizados por Jesús Sotomayor, Eduar Chavarría, Mauricio Ríos, Herlan Pericón y Horacio Miranda, los goles del triunfo para Guabirá lo marcaron Daw Quema, Fabricio Melgar y Pablo Moreno cada uno en dos ocasiones, José Justiniano, Julio Coímbra y Richard Vaca.

Por su parte San Roque perdió con pando por 6 a 3 con goles marcados por Ramón Melgar en dos ocasiones y Rubén Ortiz, los goles de la clasificación del plantel de Pando lo realizaron José Montoya en tres oportunidades y la misma cantidad  su refuerzo el brasilero Gilvane Da Silva.

Programación 

19:30 San Roque Vs. La Prensa 

20:30 Guabirá Vs. La Joya 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.