MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

​Suman denuncias por cobros irregulares 






19 enero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero  19/2018) Las denuncias por cobros irregulares en las unidades educativas continúan dándose a conocer a través de las redes sociales de internet, al mismo tiempo llegan a las salas de redacción, otras de manera anónima por padres de familia que se sienten afectados.

El subdirector de Educación Regular de la Dirección Departamental de Educación (DDE), Roberto Jaramillo, dijo desconocer sobre este tipo de denuncias, al que no ingresó ninguna de manera oficial.

“No recibimos ninguna denuncia por escrito, que sería lo más adecuado que hagan los padres de familia; sin embargo, escuchamos al mismo personal dentro de la Dirección Departamental de Educación que habrían sido víctimas de cobros irregulares”, admitió Jaramillo.

Desde la Dirección de Educación esperan notas oficiales,  indicando que están realizando operativos sorpresivos por  los establecimientos educativos, sin encontrar nada hasta la fecha.

“Hemos informado claramente que dentro del establecimiento no se puede hacer ningún tipo de cobro, pero en caso de que exista un convenio con los padres de familia para solucionar algunas necesidades de sus hijos, lo pueden hacer”, dijo el subdirector de la DDE. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.