JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

​Rescinden contrato con local por boda de Marilin y Alberto






19 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 19/2018) La invitación de Alberto Condori y Marilin Vides Martínez,  ya pasó las fronteras de Tarija gracias a las redes sociales de internet, donde miles de personas pretenden ir a este acontecimiento que contará con un festival de músicos internacionales.

Tras hacerse virales las publicaciones transmitidas en las redes sociales, de forma especial en Facebook, uno de los allegados al propietario del local La Casa Hacienda, confirmó la cancelación de este evento en dicho centro de eventos.

Según el allegado, el contrato que establecía la realización de la boda de Alberto y Marilin, en este local, fue rescindido  ayer; sin embargo, los motivos son desconocidos.

Ya sea por seguridad de los invitados a este evento, e incluso de los novios, los motivos por los que anularon el contrato o el cambio de lugar para la celebración, se deben, al parecer al video de la invitación que se filtró primero por WhatsApp, según revelaron escuetamente algunos familiares. 

Brindys de México,  Yambao de la Argentina, Diego Ríos de la Argentina, Los Piratas del Perú, Los Capos conocidas por la onda chicha boliviana, la Orquesta Nitro de Oruro y Dj Venom de la Argentina, son parte de los artistas que estarán en este evento, mejorando incluso, la cartelera de los principales festivales musicales de la ciudad de Tarija.

La ceremonia religiosa será realizada el 27 de enero en la iglesia San Francisco. Mientras que la fiesta está prevista los días 27 y 28 de enero. 

Por la fuerte repercusión que tiene el video de la invitación, allegados a los novios indicaron que la fiesta no es abierta, solo podrán asistir aquellas personas que integran una lista, además de presentar su invitación. 

Existen casas de novias, que están ofreciendo descuentos en la venta de vestidos para aquellas que estén invitadas al evento.  (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.