VIE
SEP
21

​Prohíben expendio y consumo de bebidas alcohólicas en plazas y lugares públicos 






19 enero, 2018

Edición Digital 
El direcctor de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Adel Vergara, informó esta mañana que el pasado miércoles, se tuvo una reunión con la participación de la Policía y la Fiscalía, en la que coordinaron los controles y medidas que se asumirán para resguardar la seguridad de la población durante los festejos del carnaval.
La dirección de Seguridad Ciudadana rechaza el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en plazas y lugares públicos. 

Vergara, aseguró que existen establecimientos autorizados que cumplen esta función. 
El jueves de compadres es el punto de partida de los festejos y para este evento se estableció límites. 

El festejo de esta actividad concluirá a las 16:00 y se tomarán medidas como el corte luz para concluirla.
También, la dirección de Seguridad Ciudadana, trabaja en la modificación del horario continuo para el jueves de compadres.
Vergara, asegurá “vamos a cambiar el tema del horario continuo ya que es contraproducente. Si el horario continuo comienza a las tres de la tarde, estamos incitando a que la fiesta comience a esa hora”.
La policía ejercerá un fuerte control sobre aquellos situos que expendan bebidas alcohólicas de manera clandestina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.