VIE
SEP
21

​Crean un nuevo partido político con enfoque juvenil






19 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 19/2018) Un nuevo partido político  fue presentado ayer en la mañana, cuyo nombre es Calidad País 3.0.

El líder de la agrupación política Calidad País 3.0 y candidato a presidente, Julio Maldonado, informó que este frente es la alternativa planteada con pensamiento, sentimiento y acción patriótica.

“No somos de la izquierda y tampoco de la derecha, ni socialistas o capitalistas, somos originalmente bolivianos con un pensamiento político, buscamos el arte de gobernar, la estrategia, el liderazgo y la visión de estadista para Bolivia”, dijo Maldonado.

El impulso de Maldonado para crear esta agrupación, fue el sentirse patriota, además de la demanda de los jóvenes que generaron cuestionamientos y reflexiones sobre la realidad boliviana.

“Los jóvenes son el molde de la conducción política, vemos que nos han decepcionado y defraudado, entonces,  qué herencia están dejando en nuestra juventud; esto nos hizo reflexionar,  y de ahí vino el nombre del partido también”, explicó Maldonado.

El plan y estrategia de esta agrupación política, recae en llegar a los barrios como a los vecinos de forma directa, visitando así, “familia por familia” para conocer a cada uno de los integrantes de este frente. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.