MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Crean un nuevo partido político con enfoque juvenil






19 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 19/2018) Un nuevo partido político  fue presentado ayer en la mañana, cuyo nombre es Calidad País 3.0.

El líder de la agrupación política Calidad País 3.0 y candidato a presidente, Julio Maldonado, informó que este frente es la alternativa planteada con pensamiento, sentimiento y acción patriótica.

“No somos de la izquierda y tampoco de la derecha, ni socialistas o capitalistas, somos originalmente bolivianos con un pensamiento político, buscamos el arte de gobernar, la estrategia, el liderazgo y la visión de estadista para Bolivia”, dijo Maldonado.

El impulso de Maldonado para crear esta agrupación, fue el sentirse patriota, además de la demanda de los jóvenes que generaron cuestionamientos y reflexiones sobre la realidad boliviana.

“Los jóvenes son el molde de la conducción política, vemos que nos han decepcionado y defraudado, entonces,  qué herencia están dejando en nuestra juventud; esto nos hizo reflexionar,  y de ahí vino el nombre del partido también”, explicó Maldonado.

El plan y estrategia de esta agrupación política, recae en llegar a los barrios como a los vecinos de forma directa, visitando así, “familia por familia” para conocer a cada uno de los integrantes de este frente. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.