SAB
SEP
22

​Atracan con armas de fuego a pasajeros de un minivan






19 enero, 2018


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 19/ 2018) En la comunidad de Gutiérrez en la carretera de Caraparí a Bermejo,  ocupantes de un minivan fueron atracados ayer a las 15.30 por cuatro sujetos, quienes con armas de fuego se llevaron teléfonos celulares y el dinero que llevaban dentro del vehículo. 

El hecho es investigado como robo agravado.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que cuatro personas encapuchadas cometieron un atraco a todos los ocupantes de un vehículo de transporte público que interceptaron, tras el hecho, se dieron a la fuga.

“Es un modus operandi que se está produciendo en los últimos meses en el departamento, para ello se están tomando la previsiones y se buscará a los responsables para aprehenderlos”, dijo.

Gordy, dijo tener información de que esta ruta es utilizada por contrabandistas por la proximidad con la República de la Argentina. 

“De momento, tenemos un puesto policial en Arroyo Dorado, que está próximo al lugar del hecho, pero es muy básico, lamentablemente, en la zona no hay comunicación, no ingresa una línea de telefonía celular hasta el lugar y por ello, se hace difícil prestar auxilio”, explicó. (eP).