MAR
SEP
25

Carlos Andrés Oblitas Vargas es posesionado como nuevo Fiscal Departamental de Tarija






18 enero, 2018

Edición Digital 

El Fiscal General del Estado posesionó este jueves a tres nuevos fiscales departamentales y a un fiscal superior en un acto realizado en dependencias del Ministerio Público, en Sucre.
El que más tiempo estuvo en su cargo es el de Tarija, Gilber Muñoz, que fue removido después de cinco años y fue nombrado como Fiscal Superior.
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, posesionó a Patricia Romero Sardan como fiscal de Pando; a Jasmani Cortez Aliaga de Beni y a Carlos Andrés Oblitas Vargas de Tarija.
Guerrero destacó que los nuevos fiscales son de carrera y llegaron a este cargo con las mejores notas y les encomendó los nuevos retos de no vulnerar derechos, cumplir con la Constitución y trabajar con  idoneidad.
El fiscal de Tarija, Carlos  Oblitas, señaló que se ha revalorizado la justicia,  agradeció la confianza y prometió dar más del tiempo necesario en la transformación de la justicia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.