MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Tarija cae derrotado por 6 a 2






18 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Tarija no levanta cabeza en damas esta ves cayó por 6 a 2 frente al puntero el cuadro del Beni, por la décima tercera fecha de la Copa del estado Plurinacional de Bolivia, que juega la segunda versión 2017-2018.

Tarija lo perdió desde el camarín ya que entró con 10 jugadoras a pesar de tener gente en la banca, el primer gol llegó a los 30 segundos a través de Emili Cartagena, luego marcaron María Antelo en tres ocasiones, nuevo tanto de Cartagena y Guely Mayra concretó la goleada. 

Los descuentos para el anfitrión los consiguieron a través de Nataly Mercado y Maria Tejerina, se debe hacer un análisis de lo que está pasando con Tarija, un equipo que no muestra nada en la cancha, anímicamente caído que deja mucho que desear.

Resultados

Damas

Litoral 3-4 Cochabamba

Tarija 2-6 Beni

La Paz 1-3 Chuquisaca

Potosí 9-1 Santa Cruz

Oruro 6-0 Pando

Varones

Litoral 0-2 Cochabamba

Tarija 5-2 Beni

La Paz 1-8 Chuquisaca

Potosí 0-0 Santa Cruz

Oruro 9-0 Pando

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.