SAB
SEP
22

​Tarija cae derrotado por 6 a 2






18 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Tarija no levanta cabeza en damas esta ves cayó por 6 a 2 frente al puntero el cuadro del Beni, por la décima tercera fecha de la Copa del estado Plurinacional de Bolivia, que juega la segunda versión 2017-2018.

Tarija lo perdió desde el camarín ya que entró con 10 jugadoras a pesar de tener gente en la banca, el primer gol llegó a los 30 segundos a través de Emili Cartagena, luego marcaron María Antelo en tres ocasiones, nuevo tanto de Cartagena y Guely Mayra concretó la goleada. 

Los descuentos para el anfitrión los consiguieron a través de Nataly Mercado y Maria Tejerina, se debe hacer un análisis de lo que está pasando con Tarija, un equipo que no muestra nada en la cancha, anímicamente caído que deja mucho que desear.

Resultados

Damas

Litoral 3-4 Cochabamba

Tarija 2-6 Beni

La Paz 1-3 Chuquisaca

Potosí 9-1 Santa Cruz

Oruro 6-0 Pando

Varones

Litoral 0-2 Cochabamba

Tarija 5-2 Beni

La Paz 1-8 Chuquisaca

Potosí 0-0 Santa Cruz

Oruro 9-0 Pando

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.