VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Muñoz aclara que continúa con el cargo de  fiscal departamental 






18 enero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 18/2018) En respuesta a las especulaciones sobre el cambio del fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, aclaró que él continúa a la cabeza del Ministerio Público en Tarija, indicando que esa decisión es competencia de la Fiscalía General del Estado a la cabeza de Ramiro Guerrero Peñaranda.

“Yo sigo como fiscal del departamento  en este momento, cualquier otra situación, es una atribución exclusiva del fiscal general del Estado”, dijo.

El fiscal general, Ramiro Guerrero,  llegó a Tarija para hacer una evaluación al trabajo del Ministerio Público en el departamento, además de  definir si habrá o no cambios.

Muñoz, dijo que evidentemente el fiscal general del Estado  ha llegado a Tarija, para sostener una reunión, donde la Fiscalía ha proporcionado el informe de las últimas actividades, destacando que el Ministerio Público de Tarija,  es una de las instituciones “más estables del país”, declaración que fue apoyada por Guerrero Peñaranda. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.