VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​DIMAFUSA: San Roque y La Prensa en busca de la final 






18 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer un gran día para el futbol de salón de Tarija, los equipos de San Roque y La Prensa de Yacuiba, lograron clasificar a la semifinal de la Dimafusa y hoy buscaran el pase a la gran final.

Puede haber final tarijeña en la Dimafusa y nuevo equipo de la Liga que acompañe a Nantes, si los dos cuadros tarijeños ganan las semifinales en un torneo que vinieron de menos a más, en la víspera San Roque goleó 7 a 1 a Fantasmas Morales Moralitos de Oruro y por gol diferencia entró a la fase semifinal, igual que el conjunto chaqueño que ganó a Datel de La Paz por 5 a 3 en un encuentro de ida y vuelta, donde los de Yacuiba con un plantel joven lograron llegar a una semifinal, siendo la sorpresa del torneo.

“Son chicos que están en busca de un sueño para la población de Yacuiba en llevar la liga, en realidad estos chicos no reciben sustento económico, lo hacen por amor a su pueblo, es  la plantilla más barata de todo el torneo, felices hasta donde llegaron” dijo Luis Gutiérrez estratega del cuadro chaqueño.

San Roque jugará con Joyas de Pando en un partido donde el cuadro tarijeño llega completo y buscará la final, si los dos equipos tarijeños llegan a ganar, Tarija  ya tendrá un segundo equipo liguero, además que hasta el momento ya aseguraron un indirecto, debido que el tercero juega el segundo indirecto para llegar a la Liga.

Programación

Jueves, 18 de enero de 2018

19:30 La Prensa Vs. Guabirá 

20:30 Joyas Vs. San Roque

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona